El restaurante

El Náutico es un restaurante con alma y cuerpo mediterráneos. Está situado sobre el mar y eso imprime carácter. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes se encuentren en un ambiente relajado e informal, “como en casa”, por eso hemos puesto todo nuestro interés en crear un espacio de una sencillez elegante y refinada, donde la gran mayoria de los elementos decorativos han sido diseñados por nosotros y fabricados por artesanos y empresas mallorquinas con materiales autóctonos y característicos del espíritu balear.  
El Restaurante consta de varios espacios con diferentes ambientes para tener experiencias inolvidables:
  • El salón principal, con maravillosas vistas a los pantalanes del Real Club de Regatas de Palma, del Centro de la ciudad, del Castillo de Bellver y del mar.
  • La Terraza, donde se puede comer o cenar, picar algo sencillo o tomar una copa relajadamente con amigos.
  • Los reservados, agradables espacios privados donde celebrar reuniones, comidas de empresa, fiestas familiares, presentaciones o simplemente disfrutar de una velada más tranquila o privada.
Nuestra filosofía se basa en tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gusta ser tratados, como amigos: al restaurante El Náutico se viene a disfrutar. Tenemos una carta basada en la calidad del producto, con platos sencillos bien realizados, donde no faltan el pescado de lonja y el marisco del día, sin olvidar la rica carne gallega. La propuesta es apostar por la alta calidad pero de una manera informal y sencilla: platos que se pueden compartir, la típica picada al centro, que hace que la comida sea más flexible y lúdica. Nuestro equipo de sala es competente y atento, siempre disputesto a facilitar que nuestros clientes disfruten de cada minuto que pasan con nosotros.